lunes, 26 de mayo de 2014

Me quedaría contigo

¡Mueve todo lo que quieras y esté por llegar,
 como siempre!
 dejamé aquí después,
bailando sola,
 haz como que no me ves
y llevamé contigo si,
 intenta ponerme a prueba después,
 si lo necesitas,
 huye de mi si no te atreves,
 pero vuela.....,
 no te quedes conmigo aquí,
 mirando al techo,
 no me condiciones.....
 ni me confundas.....
 la pasión viene y se va,
 tu ya lo sabes,
 no tiene porque acabar matando ni dejando huellas,
 solo se va,
 y sabes que puedes venir cuando quieras,
jjjaajaaa, lo sabes,
 eres lista ¿siempre lo fuiste?
 Si tuviese que elegir entre el amor y el sexo.......,
 me quedaría contigo .......lo sabes,
 Si tuviese que decir.....
diría.....
 hola pasión, ¿ya estas aquí?
 y te sentaría después conmigo,
 ¡a tomar el té si me dejases!
 pero sueles venir con prisa
 ¿porque? ¿alguien te espera?

1 comentario: