martes, 11 de marzo de 2014

Carta a la locura

Me pregunto si dejar que seas como la voluntad divina,
 si dejar que nos arrastres,
 que seas tu ante lo que caer rendidos,
 un dejarnos ir,
 un acto perezoso,
 un suicidio individual.....colectivo.
 Me pregunto porqué
 y hacia donde vamos hoy.
 Me pregunto porqué después de matar,
como ya has matado,
 te empeñas en querer seguir viéndonos caminar.
 Me estás robando el aire,
 ......sin llegar a ser,
 .....sin llegar a estar, aún
 con los pies, del todo, en la tierra.
 No me grites,
 no me amenaces,
 no me manipules ni me condiciones,
 no poses en mi tus ojos ni tu rabia,
 no me provoques,
 no juegues mas a que me conoces y yo a ti no,
 no me averguences ni me culpabilices
 cuando veas que soy un ser libre pero consciente,
 no cuentes conmigo en tus estrategias.
 Yo no soy tuya,
 nunca lo he sido,
 estas loca, ciega, celosa,
 ni me has visto nunca ni me has entendido,
 no eres como yo,
 nunca lo has sido,
 no tienes consciencia,
....ni talento.
... ni derecho a cortar unas alas que jamás tuviste.
 No me juzgues sin pruebas,
 no me critiques sin conocerme.
 Me pregunto quién eres tu,
 ....quien eres tu para hablar sobre mi,
 .....porqué deambulas ante mi sin hacerme tuya.

 (Dedicado a todas aquellas personas
que le vieron la cara o se vieron obligadas a vivir con ella)

No hay comentarios:

Publicar un comentario