martes, 24 de julio de 2012

El arte de tu beso

Los días que no tienen sentido
 invisibles a los ojos se hacen
cuando al sellarlos con un beso
se tornan en verdes praderas.
El amor sin amistad es pasajero,
y es pasajera, la amistad, a veces, también,
que con amor se hace mas larga.
El arte de tu beso es mi cariño
y el del mío que quieras tu conmigo
soñando pintar nuevas praderas
cuando sentirlas verde en mi ya es una orgía.
Las palabras....
a veces ángeles y otras dañinas,
aún dejan kilómetros de mundo por descifrar
y mi pulso de tinta mojada añora
no poder decirte aún mas,
sigue soñando que vuelas
con solo una palabra mía,
que dando vueltas desde el cielo
me sea mas fácil volar contigo
pero si un día con mi palabra no bastase
y yo no encontrase árbol bajo el olivo
pegamé un silvidito
que ya encontraremos otro nidito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario