jueves, 14 de junio de 2012

Para mayores de 18

¿Que camino y rincón encogerás hoy para matarme?
¡Dolor cabrón!
Puto amor no correspondido,
que ahogas y matas lentamente,
¿ Tendré que llevarte aquí dentro en silencio
o acabaré regalándote mis horas y mis días,
mis noches y mis largos meses,
para que al nombrarte no duelas tanto?
Quizá  acabe escribiendote ........
u olvidádome de ti,
cuando borracha de amor y vino
encuentre otro camino,
o cuando cansada de no olvidarte
caiga rendida a la pacifica y optimista actitud
de aceptar en tu voluntad la clave de mi felicidad,
No se que camino y rincón escogeré, entonces yo,
para que lo que no sabia que encogerías, tu, para matarme
sea el momento de ser  feliz.
¿...........y si fuese mas lista.........
 y mas buena............
 dejaría de no ser correspondido mi amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario