viernes, 25 de mayo de 2012

No me enfadaré

No me enfadaré...........
ni abriré el corazón al orgullo ni al celo
ni al miedo de perder si te vas,
No me enfadaré aunque te vea en la otra orilla,
navegando hasta lejos de mi,
y lo intentaré y no me enfadaré..............
ni saldré a olvidarte corriendo
si no sé caminar,
No me enfadaré si compruebo
que segundas partes no existen
y que nunca fueron buenas,
si la rabia me llena en la noche
y las ganas de abrazarte me confunden aún mas,
y no me enfadaré...........
porque reír es de sabios y de hombres perdonar,
no me quedaré escondida,
ni atrapada ni jodida
cuando pase el tiempo y no me sientas
y vea que el tiempo ha pasado y tu sigues en mi,
Pero no me enfadaré amor
porque es mi deber y no el tuyo
 aprender y caminar,
........aceptar y cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario