viernes, 30 de marzo de 2012

Tú y yo detrás de ti

Todos los días son igual de bonitos
e igual de feos,
todos los hombres,
todos los lugares
y todas las cosas.
Los viejos y el amor también se equivocan.
¿Ser culpable es no recordar
o  pensar demasiado?
Ahora estoy dispuesta y ahora no,
ahora es el momento y ahora no,
ahora estoy contigo y ahora no,
así de sencillo y difícil es.
 Me queda la ilusión
que aún vive o resucita,
cuando calla o cuando grita,
cuando crece o se marchita,
..... voy detrás de ti,
......a veces te pierdo,
......te encuentro
......te pierdo
......te toco, te imagino,
......y solo me engordas tú,
......tapando mis huesos tú,
......y yo detrás de ti,
......a tontas, a ciegas,
......a ritmo y compás de intuición,
......tú,
......y yo detrás,
......y tú.

1 comentario:

  1. Y tú con tus bellos versos,
    tú niña del azul intenso y la brisa.

    Mil besos

    ResponderEliminar