lunes, 12 de marzo de 2012

Poesía a la reflexión

Ya lo sé,
si fuese mas fácil aceptarse y quererse
las cosas no serian como parecen ser
pero.......
¿ porque no nacimos con fe,
con abundancia de espíritu,
con menos picardia
 y un poco mas de moral?
¿o es que nacimos con todo esto
y no lo fueron quitando
 mientras aprendíamos la técnica
y el habito de calentar la leche
y ponerse el pijama para dormir?
¿cuanto tiempo esto esta destinado
 a ser y seguir así?
¿puedo hacer yo tanto como algunos dicen?
¿o de nada sirve lo que yo diga y haga
como otros piensan?
¿tan miserables creemos que somos
que no nos dejamos ser y salir en libertad a vivir?
 y si es que no me gustase mucho como soy en realidad
¿tan incapaz me siento de cambiar o aprender a ser como me gustaría a mi?
reflexiones para no pensar
y si como tambien oi alguna vez
todo fuese una simple cuestion de enfermedad
¿esque no tenemos aun la cura?
¿o no contamos con profesionales que puedan estar a la altura?
¿acabara siendo al final todo una simple cuestion de sexo?
(que dicen que es nuestra fuerza vital andante)
¡¡ Aun tengo fe de que el 2012
sea un año feliz y nuevo de verdad !!
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario