sábado, 14 de enero de 2012

Y con todos mis respetos

Yo nací para crecer y creer libre
y la semilla al ver el tallo el fruto dar
de la escuela a mi otra casa
de penita iba llorando
y cuando creo que ya era tarde
de mi nido fui bajando
hoy no volviste a llamar
ni a decirme que a lo hondo y mas lejano
no lo vuelva a usted a mandar
siempre busque las tres del gato
y en la cuarta  me encontré
y como dice mucha gente
si vuelve es tuyo si no nunca lo fue
lo que yo no sabia es que de adorarse uno
se podía morir
¡lobo de ojos negros y colmillos cien!
no creo que para usted el frío este de mas
y con todo mis respetos
(a lo que siento, pienso, intuyo y digo)
"Ni me merece ni me ha merecido".

1 comentario:

  1. si en algún verso no entiendo, no importa demasiado; se siente que en este poema, hay algo diferente que leer. gracias

    ResponderEliminar