martes, 21 de diciembre de 2010

Imagina .......

Imagina un pajaro que no canta,
Imagina como debe sentirse un pajaro que no canta,
Ahora imagina como en lugar de cantar aprieta el pico con fuerza,
Imagina  que ese pajaro sigue apretando su pico porque tiene miedo de que los demas pajaros
al oirlo acaben apretando su pico tambien,
Y imagina como se sentiria el pajarillo si ese nudo abandonase su garganta ,dejase de apretar el pico y
volviese a cantar,
Imagina que lo que le esta ocurriendo a este pajaro le este ocurriendo a otros mas,
y ahora imagina.

1 comentario:

  1. Pues si, a mi me pasa algo parecido: digamos que soy una artista que no pinta, ni baila, ni hace lo que quiere...se perfectamente como se siente... Quiero cambiar y en ello estoy, porque tuve una crisis que me hizo daño, pero aún puedo conseguirlo!.
    Saludos,
    Amalia.

    ResponderEliminar