domingo, 28 de noviembre de 2010

El acento de la duda

Los primeros hombres ya bebían
y los payasos también lloran,
nos explico un profesor,
soy afortunada,
porque como dicen,
después de algo malo viene algo mejor,
incertidumbre es lo que siento,
paciencia lo que necesito,
Con lo que no contaba nuestro profesor
es conque vería al hombre llorar
antes de quitarse la nariz de goma
y pantalón a rayas,
desconsuelo y desconcierto
dicen que sentía,
nos explico también
que el sentido común
 era el menos común de todos los sentidos,
me dio por reír,
mis vivencias compartian su opinión,
y ese día nos dijo
 que no estuviésemos tristes
que ese día dejaba de ser nuestro profesor
pero para que algún día pudiésemos ser amigos,
me dio por llorar,
empezaba a valorar sus clases.
Entonces me di cuenta ...
....de muchas cosas,
no podría decir cuales,
pero habían sido muchas,
se habían agarrado dentro de mi ,
en cuestión de segundos,
sin pedir permiso,
sin empujar ni faltar al respeto,
pero ahora estaban dentro de mi,
de camino a casa,
maldad e ignorancia mueve al mundo,
lo bueno tan dichoso
 y lo malo tan cobarde,
¿la brutalidad de la vida? la vida....la verdad,
 ¿lo mas importante ?
que soy afortunada,
 porque después de algo malo
viene algo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario